Garantía y devoluciones
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Garantía y devoluciones
Todos nuestros diseños son elaborados a mano y pasan por un proceso riguroso de calidad que valida su buen estado antes de ser despachado. Nos destacamos por crear diseños de muy buena calidad, con las mismas características y descripción informadas. En caso que alguno de nuestros diseños presente alguna falla o defecto tenemos las siguientes opciones de garantía:
Se realizan cambios o devoluciones de dinero sólo si el producto presenta falla o defecto, no se aceptan cambios ni devolución de dinero por insatisfacción del producto (color, dimensiones o gusto) Para esto, es muy importante que previo a tu compra verifiques toda la información detallada en la descripción del producto. Recuerda que cada diseño es elaborado de acuerdo a la solicitud de cada cliente, por lo tanto, son diseños hechos a pedido. Es muy importante que al realizar la compra se considere este punto, ya que el pedido adquirido es una pieza de artesanía, elaborada a mano, donde se invierte mucho tiempo y dedicación.
Cambios:
-Para realizar el cambio de un producto por falla o defecto, debes contactarte con nosotros al momento de recibir tu pedido y puedes hacernos llegar el producto dentro de 30 días desde la fecha de venta indicada en la boleta. Para su gestión, el producto debe ser devuelto sin usar y en perfecto estado, conservando embalaje original del despacho.
*Para gestionar cambio en aros, collares o pulseras (por defecto o falla), se realiza el cambio sólo por el mismo producto.
Devolución de dinero
- Para solicitar la devolución de dinero debes contactarte con nosotros inmediatamente al recibir tu pedido, el envío a nuestro taller debe ser realizado dentro de los primeros 10 días desde la fecha indicada en la boleta. Para su gestión, el producto debe ser devuelto sin usar y perfecto estado, conservando el embalaje original del despacho. El pago se gestionará con un plazo máximo de 10 días, luego de la recepción de la pieza y evaluación del caso.
Tanto para cambios y devolución de dinero, cada caso será evaluado en nuestro taller al ser recepcionado el producto. El costo del envío del producto a gestionar, lo debe pagar el cliente, luego del análisis y solo si el caso procede, te devolvemos el monto del envío. Para casos de solicitud de cambios, Tu Aura se hace cargo del costo del envío siguiente. En caso de que la solicitud no sea aprobada, se devolverá el pedido al cliente, con costo de envío por pagar.
Importante
Si el pedido llega en mal estado producto de una mala manipulación por parte de la empresa de transporte (esto se visualiza al momento de recibir el pedido), se debe rechazar la entrega a la empresa de Courier, el pedido no puede ser aceptado por el cliente al estar en mal estado (aplastado, abierto, roto o sucio el embalaje), ya que de esa forma nosotros podemos gestionar el reclamo y reembolso con la agencia de Courier. Si el pedido es recepcionado por el cliente en estas condiciones, Tu Aura queda inhabilitado de poder gestionar cualquier tipo de reclamo, imposibilitando nuestra gestión de cambio directa con el cliente.
Si se cumple con todo el proceso anterior, se debe dar aviso inmediatamente a los canales de contacto de Tu Aura, para que podamos gestionar un nuevo envío del pedido. Como es un caso por mala manipulación de una empresa externa, Tu Aura en estos casos sólo gestiona un nuevo envío del pedido dañado, no aplica para devolución de dinero.
En caso que alguno de nuestros diseños presente alguna falla durante su uso, evaluaremos el caso considerando el cuidado que se le otorgó a la pieza en cuestión. Para esto, es importante revisar nuestra información publicada en ¿Cómo cuido mis joyas?
Para solicitar la gestión de cambio o devolución de dinero debes contactarte directo a nuestro mail tuaura.cl@gmail.com y exponer con claridad el caso (fotos de respaldo)
Adicional a todo lo anterior, es importante mencionar que para problemas de plazos de entrega de pedidos por las agencias de despacho, no se realizara devolución de dinero, es responsabilidad absoluta de la empresa de Courier. Solo en los casos en que el pedido se pierda, Tu Aura sera el intermediario con la empresa de transporte para la solicitud de reembolso.
Servicio al Cliente
Para cualquier pregunta, duda o comentario, comunícate con nosotros a nuestro correo tuaura.cl@gmail.com , a nuestro whatsapp +569.30108803 o vía mensaje directo en nuestro Instagram @tuaura.cl